ATRACCIONES

​BUENOS AIRES OFRECE UN MUNDO DE ENTRETENIMIENTO

Considerado uno de los barrios más de moda de la ciudad, nuestra ubicación ideal en el barrio Recoleta lo convierte en el lugar perfecto tanto para el viajero de negocios como para el turista. Con fácil y rápido acceso al centro financiero y comercial, usted está cerca de las atracciones más populares de la región.

Los huéspedes se encontrarán cerca de la Avenida Santa Fe, que es la avenida comercial más importante de Buenos Aires, así como la Librería Grand Splendid, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón, San Telmo y Puerto Madero. También estamos a sólo cinco minutos a pie del famoso Cementerio Recoleta, la Iglesia del Pilar, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno (MALBA), el Centro Cultural Recoleta, el Buenos Aires Design, la Plaza Francia y el Palais de Glace. Buenos Aires se encuentra a 35kmts del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Buenos Aires es una mezcla de hermosa ciudad de estilo europeo con amigables residentes (denominados porteños), cocina gourmet, increibles compras, vida nocturna activa y actividades recreativas de alto nivel. Una metrópolis cosmopolita, elegante y seductora lleno de actitud contemporánea.

Entre en boutiques de diseño de vanguardia, recorra los barrios eclécticos y magníficos parques con el fervor bullicioso de la gente. Descubra el estilo clásico de Buenos Aires en los cafés tradicionales, los “bares notables”, la arquitectura colonial, los mercados al aire libre y las diversas comunidades. Disfrute de una verdadera Parrilla Argentina (restaurante de carne) y luego recorra la noche de porteña en los clubs nocturnos de Palermo Viejo o la Costanera.

Busque esa joya antigua en una tiendita de San Telmo o visite el domingo la feria popular del barrio. Aprenda a “barrer la pierna” con el sensual baile del tango antes de asistir a un apasionante partido de fútbol entre River y Boca. Estas aventuras inolvidables, y muchos más, están esperando a que usted las experimente.

PASEO COMERCIAL AV. SANTA FE

Si hay un algún objeto en su lista de deseos, lo más probable es que usted lo encuentre aquí. Desde ropa y accesorios a todo lo demás, encontrará multiples ofertas sobre la Avenida Av. Santa Fe.

EL ATENEO GRAND SPLENDID

¿Busca un libro determinado? ¡Entonces esta librería es definitivamente el lugar para usted! Es la mejor librería de Buenos Aires, de impresionante arquitectura, no deje de visitarla!

CEMENTERIO RECOLETA

Las figuras más famosas de Buenos Aires se pueden encontrar en este famoso cementerio. Desde Eva Peron a distinguidos ganadores del Premio Nobel, puede visitar sus tumbas mientras aprecia el hermoso escenario.

RECOLETA MALL​

Inaugurado en 2011, Recoleta Mall es el centro comercial más nuevo de Buenos Aires. Ofrece una gran variedad de tiendas y puede incluso disfrutar de las últimas películas aquí en el complejo de cine Village Recoleta.

CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES (CEC)

Esta moderna sala de convenciones, inaugurada en 2018, acoge exposiciones, convenciones,  ferias internacionales y otros tipos de funciones locales. Se espera que sus modernas salas y espacios públicos se conviertan en un punto de encuentro central para la comunidad de Buenos Aires.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS​

Con su enfoque en las ciencias económicas, esta institución educativa ofrece una gran variedad de eventos para el público en general. Asegúrese de revisar su agenda de eventos antes de su llegada a Buenos Aires.

TEATRO LA COMEDIA

¿Interesado en ver un espectáculo que lo inspire a pensar de manera más creativa? Entonces Teatro La Comedia podría tener una obra que se adapte a sus gustos. Combina arte, música y literatura para proporcionar una rica experiencia al público.

OBELISCO DE BUENOS AIRES

Es el monumento más famoso de la ciudad de Buenos Aires. Diversas organizaciones elijen esta ubicación central para reunirse a manifestar, hacer vigilias y otros tipos de eventos públicos.

PLAZA RODRIGUEZ PEÑA

Observe hermosas vistas de la ciudad mientras disfruta de un paseo escénico en este apasible parque. 
Abrir chat