CONTACTO & UBICACÍON

RESERVA LA MEJOR TARIFA POR WHATSAPP AL : +54911 41681422

WILTON HOTEL BUENOS AIRES

Av.Callao 1162/64 C1023AAR
Buenos Aires, Argentina
Tel: (54-11) 4811-1818 / 4812-4993
Fax: (54-11) 4813-2563
Email : info@hotelwilton.com.ar

 

Si necesita más información sobre el hotel o hacer reservas para una próxima estancia, póngase en contacto con nosotros.

    El Wilton Hotel Buenos Aires se encuentra en el barrio Recoleta, en el centro de Buenos Aires.
    La ubicación  en Av. Callo y Av. Santa fe, nos permite ofrecerle grandes posibilidades turísticas y de ocio en  el centro vibrante de “La Recoleta” .
    Al salir del Hotel, encontrará una gran variedad de edificios tradicionales de estilo francés de principios del siglo XIX, muchos de los cuales se han convertido en embajadas o museos. Ubicado a media cuadra de la Avenida Santa Fe, la calle comercial más importante de Buenos Aires, colmada de restaurantes, pubs, bares, boutiques, cuero, joyerías, antigüedades y librerías. 
    Lugares de interés como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Museo Nacional de Bellas Artes están a tan solo cinco minutos a pie del hotel y otros negocios y puntos de interés son de fácil acceso mediante la estación de metro “Callao” a sólo 300 metros de nuestras puertas.

    Nuestra ubicación es tan agradable para pasear y apreciar la espectacular arquitectura en una zona segura y bien comunicada con los lugares más atractivos de la ciudad. 
    Desde esta centenaria Avenida, que nunca duerme, alojándose en nuestro hotel, podrá disfrutar de Buenos Aires al completo.

     

    Abrir chat