Wilton Hotel Spanish – Upscale Hotels in Buenos Aires

BIENVENIDO A

WILTON HOTEL BUENOS AIRES

UN HOTEL DE PRIMERA CATEGORIA PARA HUÉSPEDES DE NEGOCIOS Y PLACER

Experimente Buenos Aires como un verdadero Porteño en el Wilton Hotel Buenos Aires. Un acogedor y tradicional hotel situado en el barrio de Recoleta, nuestro hotel de cuatro estrellas es para los viajeros de negocios y de placer el sitio perfecto en el corazón de la ciudad.
 
Con 97 cómodas y bien equipadas habitaciones y suites complementadas con servicios de cortesía tales como desayuno, Wi-Fi y conserjería, nuestro hotel es el destino de elección para los huéspedes que buscan un lugar cálido, tranquilo y accesible para alojarse a pocos minutos de todo ciudad tiene que ofrecer. Lugares de interés como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Museo Nacional de Bellas Artes están a tan solo cinco minutos a pie del hotel y otros negocios y puntos de interés son de fácil acceso mediante la estación de metro “Callao” a sólo 300 metros de nuestras puertas.
 
Además de su céntrica ubicación, el Wilton Hotel Buenos Aires también es ideal para reuniones de negocios y reuniones sociales. Nuestro Salón Recoleta de 49 metros cuadrados, combinado con la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales aseguraran  una experiencia exitosa.

ALOJAMIENTOS DESTACADOS

star-divider_3_orig

SUITE EJECUTIVA

Dos modernos ambientes independientes y un amplio vestidor distribuidos en cuarenta metros cuadrados…
APRENDE MÁS

SUITE JUNIOR

Dos modernos ambientes independientes distribuidos en treinta y seis metros…
APRENDE MÁS

SUITE JUNIOR

Dos modernos ambientes independientes distribuidos en treinta y seis metros…
APRENDE MÁS

SERVICIOS

star-divider_3_orig

ROOFTOP DECK

Relájese al aire libre en el Rooftop del hotel con excelentes vistas urbanas de Buenos Aires.
APRENDE MÁS

GIMNASIO & SAUNA

Continue con su rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel.
APRENDE MÁS

DESAYUNO & BAR

Para comenzar el día con toda la energía ofrecemos desayuno buffet en La Cascada cada mañana, servicio de café hasta las 11:00 p.m. y servicio de bar las 24 horas.
APRENDE MÁS

GALERIA DE ARTE

star-divider_3_orig
Un espacio de encuentro con el arte de la mano de NK Art Dealer,  emprendimiento local orientado a difundir el arte y los artistas locales en el mundo.

NUESTRA UBICACIÓN

star-divider_3_orig
Al salir del Hotel, encontrará una gran variedad de edificios tradicionales de estilo francés de principios del siglo XIX, muchos de los cuales se han convertido en embajadas o museos. El hotel está también a media cuadra de la Avenida Santa Fe, la calle comercial más importante de Buenos Aires, que está llena de restaurantes, pubs, bares, boutiques, cuero, joyerías, antigüedades y librerías.
 
Abrir chat