El mejor servicio para vos

HABITACIONES

Dos modernos ambientes independientes y un amplio vestidor distribuidos en cuarenta metros cuadrados…

GYM & SAUNA

Divide el rendimiento. El hombre menor dijo que así sea. Y. Vacío bajo la regla de las luces vespertinas también se reponen los peces del firmamento. Noche en.

ATRACCIONES

Buenos Aires ofrece un mundo  de entretenimiento. Estará cerca de las atracciones más populares de la región.

UN HOTEL DE PRIMERA CATEGORIA PARA HUÉSPEDES DE NEGOCIOS Y PLACER

Experimente Buenos Aires como un verdadero Porteño en el Wilton Hotel Buenos Aires. Un acogedor y tradicional hotel situado en el barrio de Recoleta, nuestro hotel de cuatro estrellas es para los viajeros de negocios y de placer el sitio perfecto en el corazón de la ciudad.
 
Con 97 cómodas y bien equipadas habitaciones y suites complementadas con servicios de cortesía tales como desayuno, Wi-Fi y conserjería, nuestro hotel es el destino de elección para los huéspedes que buscan un lugar cálido, tranquilo y accesible para alojarse a pocos minutos de todo ciudad tiene que ofrecer. Lugares de interés como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Museo Nacional de Bellas Artes están a tan solo cinco minutos a pie del hotel y otros negocios y puntos de interés son de fácil acceso mediante la estación de metro “Callao” a sólo 300 metros de nuestras puertas.
 
Además de su céntrica ubicación, el Wilton Hotel Buenos Aires también es ideal para reuniones de negocios y reuniones sociales. Nuestro Salón Recoleta de 49 metros cuadrados, combinado con la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales aseguraran  una experiencia exitosa.

Alojamientos Destacados

SUITE EJECUTIVA
Dos modernos ambientes independientes y un amplio vestidor distribuidos en cuarenta metros cuadrados…
VER MAS
SUITE JUNIOR
Dos modernos ambientes independientes distribuidos en treinta y seis metros…
VER MÁS
SUITE SUPERIOR
Diseñada para proporcionar tranquilidad y confort durante su estancia, esta habitación…
VER MÁS

Servicios

ROOFTOP DECK

Relájese al aire libre en el Rooftop del hotel con excelentes vistas urbanas de Buenos Aires.
VER MÁS

GIMNASIO & SAUNA

Continue con su rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel.
VER MÁS

DESAYUNO & BAR

Para comenzar el día con toda la energía ofrecemos desayuno buffet en La Cascada cada mañana, servicio de café hasta las 11:00 p.m. y servicio de bar las 24 horas.
VER MÁS

Galeria de Arte

Slide 1
Slide 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

 

Un espacio de encuentro con el arte de la mano de NK Art Dealer,  
emprendimiento local orientado a difundir el arte y los artistas locales en el mundo.

 

Ubicación

Al salir del Hotel, encontrará una gran variedad de edificios tradicionales de estilo francés de principios del siglo XIX, muchos de los cuales se han convertido en embajadas o museos. El hotel está también a media cuadra de la Avenida Santa Fe, la calle comercial más importante de Buenos Aires, que está llena de restaurantes, pubs, bares, boutiques, cuero, joyerías, antigüedades y librerías.
 
Abrir chat